Antes de empezar esta oración debo aclarar que aquí el concepto de Dios no es una deidad, sino esa energía vital que da vida a todo el cosmos y es parte de cada uno de nosotros
Dios gracias por este nuevo día, Dios gracias por el don de la vida, tus hijos te agradecen por el amor en este nuevo día.
Amor es la luz, la luz es amor, llena nuestras almas con la gracia divina y deja que demos gracias por el don de la vida
Tú eres amor, y nosotros parte de él, seguiremos el camino de la luz para llegar a tí nuestro Dios,
porque puro es tu amor y porque puros debemos ser para recibir luz de tí.
Buscar el bien es lo que debemos de hacer si queremos ser parte de él, el amor es todo y todos, y la luz el camino que nos guía a él.
La luz es amor, amor es Dios, Dios es la luz y nosotros parte de él, depende de nosotros que ella sea parte nuestra, amar es divino.
Y cuando más amemos más divinos seremos y más cerca de Dios estaremos, no dejemos el camino de la luz, ya que Dios está en él, y es él, porque ese día lo dejaremos a él, aunque él nunca nos dejará a nosotros, pero las puertas a nuestro corazón le serán cerradas, porque el camino de la luz hemos dejado.
Gracias por las cosas lindas de la vida.
Gracias por el sol en cada nuevo día.
Gracias por el aire que nos da vida
Gracias por el amor que nos alimenta el alma cada día.
La vida es la gracia divina
La vida es el don de la sabiduría
La vida es disfrutar cada día
La vida es amar y ser amado cada día
Amar y ser amado ese, ese es el verdadero secreto de la vida, busca el camino de la luz y encontraras ese secreto que te devolverá al vida.
Busca pero no afuera, sino dentro tuyo ya que ahí es donde esta el amor de la vida.
Ama y seras amado odia y seras odiado, lo que des, recibirás y con creces , créeme sera.
Gracias Dios por este nuevo día, tu hijo quien abre el corazón para recibir tu gracias divina.